Preguntas frecuentes
Con la finalidad de generar mayor seguridad en tu compra por este medio procuramos responder a las dudas que puedan surgir mientras estás realizando la compra de los productos iik.
Esperamos que sean de utilidad; sin embargo te recordamos que si necesitas más ayuda puedes contactarnos vía WhatsApp al 999-2871929 donde te atenderemos de Lunes a Viernes de 8 am a 5:30 pm.
Compras
¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar iik en la tienda en línea?
Selecciona el producto que te interesa, al hacer clic podrás ver la foto del producto, su descripción e información de costos de envío. Añade el artículo a tu carrito señalando la cantidad de piezas que te gustaría. Puedes agregar cuantos productos y piezas necesites. Una vez, que hayas terminado con su selección, le das click a finalizar compra. Proporcionas los datos que se requieren para poder realizar la facturación y envío de tu producto, seleccionas el método de pago. Confirmas el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.
¿Es seguro comprar en la tienda online?
Sí. Nos hemos esforzado para tener plataformas internacionales para garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?
Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.
¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?
Sí, cuando estés dándote de alta seleccionas la opción de autorizar envíos de información, podrás recibir comunicados, promociones e información relevante de la marca.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto a ventas@iik.com.mx o vía WhatsApp al 9992871929.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Pagos
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?
Sí, la empresa iik habanero de Yucatán S de RL de CV no tiene acceso ni puede ver tus datos bancarios, ya que utilizamos plataformas internacionales que te dan la seguridad de cuidar la información bancaria que proporcionas.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Deberás de agregar los datos dentro del proceso de compra donde lo indica y para mayor seguridad podrás enviar la confirmación de tu pedido al correo ventas@iik.com.mx con el concepto "FAVOR DE FACTURAR"
Envíos
¿Cuál es el costo de envío?
¿Cuál es el costo de envío?
Contamos con entrega a domicilio en la ciudad de Mérida con un costo de $30. Los envíos a la República Mexicana se cotizan de la siguiente manera:
- De 1 a 5 kg: $201.
- De 5.1 a 15 kg: $249.
- De 15.1 a 30 kg: $299
Si la cobertura de las fleteras no cubriese la zona que solicita el cliente, iik habanero de Yucatán le realizará una llamada para darle una opción de envío donde pudiera existir alguna cambio en la tarifa de envío; sino no fuera de su interés se le realizaría la devolución de su compra.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez recibido su pedido se prepara para envío, proceso que puede tardar de 1 a 3 días. La fletera ofrece un tiempo de entrega de 3 a 5 días.
¿Cómo puedo darle seguimiento al envío de mi pedido?
Recibirá un correo con el número de guía y fletera utilizada. Podrás entrar a la plataforma de la fletera para realizar el seguimiento.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Cuentan con envíos internacionales?
Directamente en la plataforma no tenemos esa opción, pero hacemos cotizaciones personalizadas para verificar si es viable realizarlo a su país. Deberá contactarnos a ventas@iik.com.mx o vía whatsapp al 9992871929.
¿Qué pasa si llega en mal estado mi paquete?
iik habanero de Yucatán S de RL de CV no es responsable de la operación de las fleteras ni de los datos que puedan suceder una vez entregada la mercancía a la misma. Sin embargo, siempre estaremos en la mejor disposición de apoyar a solucionar cualquier inconveniente. Por favor, en caso de existir una situación contactarnos a ventas@iik.com.mx explicando la situación y agregando el número de pedido.