iik Habanero de Yucatán | ¡VENTAJAS DE COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA IIK!
english
english español
Articulo

¡VENTAJAS DE COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA IIK!

En iik contamos con una tienda en línea. Es fácil de usar y tu pedido llega hasta donde te encuentres. Aquí te platicaremos las ventajas que ésta tiene y por qué deberías usar esta opción más seguido.

En iik queremos que toda persona sienta el sabor de Yucatán en sus platillos tradicionales, es por eso que contamos con una tienda en línea. Lo mejor es que es fácil de usar y tu pedido llega hasta donde te encuentres. No le tengas miedo a realizar este tipo de compras, aquí te platicaremos las ventajas que ésta tiene y por qué deberías usar esta opción más seguido.

Recibes tu paquete a domicilio.


Si compras directamente por nuestra tienda en línea, el pedido llega por paquetería o correo directamente a la comodidad de tu hogar en unos días, ¡no tienes que salir ni preocuparte por no tener cómo transportarlo!


Hay más disponibilidad.


En este apartado no importan los horarios como en una tienda física, aquí la hora es lo de menos! Puedes comprar lo que quieras y cuando quieras. Qué genial, ¿no?


Realizas una compra totalmente segura


Muchas personas tienen un poco de miedo con respecto a este tema al realizar una compra en línea. Nuestra tienda cuenta con un software de seguridad para que tu información financiera no se vea exhibida y nadie más que tú pueda acceder a ella. Recuerda que puedes hacer tu pago mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito. ¡Siéntete tranquilo o tranquila al comprar con nosotros!



Puedes dejarnos un mensaje en caso de dudas.


Contamos con soporte en línea, te atendemos de una manera rápida y personalizada para dar respuesta a las dudas que tengas. Este apartado lo encuentras del lado derecho como “déjanos un mensaje”. En caso de que no quieras crear una cuenta, conéctate velozmente desde tus redes sociales también.



Obtienes información detallada sobre nuestras deliciosas salsas


Cuando le das click para conocer más sobre el producto que deseas comprar, te aparecen sus ingredientes, sabor y el precio que éste tiene. También contamos con paquetes en algunas de nuestras salsas, una excelente opción para los restaurantes sobre todo.



Compra aunque estés fuera del país

Ésta es una de las mejores opciones que tiene el comprar en línea, y no sólo con nuestra página. Al comprar una salsa iik descubrirás por qué las salsas yucatecas son tan especiales en todo el mundo. Contamos con la opción de cambiar el lenguaje de la página a inglés. ¡Nos encanta romper barreras!

Es increíble todo lo que se puede hacer en una página en línea, ¿verdad? Si no has tenido la oportunidad de probar una auténtica salsa yucateca, ¡ésta es tu oportunidad! No te quedes con el antojo, ¡y enamórate de iik! Te aseguramos que todas nuestras salsas valen la pena. ¡Qué disfrutes tu compra!

ÚLTIMAS PUBLICACIONES